Quienes somos

LAKITA S.A. es una empresa de carácter familiar que nace en el año 1996 dedicada a la conservación de carreteras y obra civil . Sus primeros años de andadura fueron como subcontratista realizando labores de desbroce, poda de vegetación y vialidad invernal en Navarra y en provincias limítrofes.

La empresa se ha ido consolidando con el paso de los años ampliando sus líneas de negocio. Cuenta con un personal altamente cualificado y maquinaria para realizar las labores que se le encomienden.

Hasta la fecha la empresa ha trabajado para organismos públicos y privados en la Comunidad de Navarra y en las provincias de Guipúzcoa, Álava, La Rioja, Aragón y Castilla León.

LAKITA S.A., como empresa de acreditada solvencia en la ejecución de trabajos de Conservación Integral de carreteras y obra civil, dispone del personal, los medios y la experiencia contrastada para llevar a cabo las obras a plena satisfacción del cliente. Una característica importante de su capacidad de servicio es la flexibilidad para planificar, organizar y servir con rapidez las demandas de obras y servicios de clientes activos y potenciales buscando siempre la calidad y profesionalidad en el trabajo ejecutado.